domingo, 27 de septiembre de 2015

FINALISTA: MICRORRELATOS SENSUALES

¡Hola a todos!

Llevo un tiempo sin escribir, ya ha comenzado mi PRACTICUM de sexto por Albacete y he estado ajetreada con mi primera semana de adaptación en el magnífico servicio de Psiquiatría ( ya sabéis, mi especialidad por excelencia). De nuevo estoy aquí y quiero compartir con vosotros otra noticia maravillosa.


De nuevo, he sido finalista en otro concurso. En este caso el I CONCURSO DE MICORRELATOS SENSUALES organizado por el Muro del Escritor. En el libro Sentimientos y Sentidos podréis encontrar mi publicación. Aquí os lo dejo, espero que os guste.

ENCADENADOS EN LA LUNA

En mi almohada se despiertan permanentes nuestros sueños. Pedazos de viajes a candentes noches bajo el cielo.

Suavidad de besos liberadores. Fortaleza de tus manos acallando infinitos sollozos de placer. Mariposas de hielo y fuego recorriendo los abruptos senderos de mi piel. Cabellos encadenados en una jaula de aguamiel.

He revivido millones de victorias, nuestros cuerpos ardiendo al límite del amanecer. Júbilo de encuentros al margen del tiempo, en la silenciosa derrota de ese atardecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario