martes, 29 de septiembre de 2015

En los cristales de tu voz.

Si algo aprendí, de entre todas las cosas que suspendí. Fue aprender a decir y hacer lo que siento.

Muchas veces pensé, si hubiera sabido que ese iba a ser el último día…habría buscado las palabras exactas para ese silencio, habría puesto todas mis fuerzas en ese abrazo, habría revelado todos esos grandes sentimientos en una mirada. Si hubiera sabido que era la última vez…la última vez en la que podría decir te quiero con el pecho henchido de sinceridad. Tantas cosas, en lugar de asumir algo de lo que ahora ni siquiera estoy segura.

Pensé que ya llegaría el mañana o quizá directamente no lo pensé, y confié simplemente en que llegara. Pero la vida te enseña que el mañana, nadie puede asegurarlo.  

Hoy puede ser la última vez de nuestra vida. Nadie nos recordará por nuestros pensamientos o sentimientos que viven en secreto.

No quiero volver a lamentar dejar besos, abrazos, momentos, deseos…perdidos. De todo lo que fue, recibí la sabiduría para poder expresar al mundo, todo lo que siento.


Por lo que fue, y sin ser, llena mi presente y sonríe en mi futuro. Gracias.

1 comentario:

  1. No quiero volver a lamentar dejar besos, abrazos, momentos, deseos…perdidos.
    Que bonito !

    ResponderEliminar