miércoles, 2 de diciembre de 2015

OPINIÓN DE UNA LECTORA

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis todos? Increíble como el pasa el tiempo, apenas un suspiro y ya estamos en Diciembre, con sus puentes, fiestas, la Navidad, los niños y los no tan niños con miles de ilusiones.

He de decir que estas Navidades, los Reyes Magos se han adelantado. Han hecho posible que uno de mis grandes sueños como escritora se haya hecho realidad. Y no hablo solo de mi primera publicación como tal, sino de los muchos regalos que todos vosotros habéis compartido conmigo. ¿Que cuáles son esos regalos? Sin duda alguna vuestro interés como lectores, vuestras opiniones, vuestras dudas, vuestras lágrimas y sonrisas como compañeras de viaje de mis relatos. No puedo sentirme más feliz, he conseguido con unas simples palabras poder rozar cientos de almas. Soy una auténtica privilegiada.

Hoy quiero compartir con vosotros un regalo muy especial de una gran amiga y lectora, dice así:

"Un día cualquiera de noviembre, me he despertado como es habitual. Alegre de contemplar la luz de un día más. Salgo a la calle, es un día soleado, pero la sensación de frío no logra desaparecer por completo. Me quedo callada, me tomo un momento sentada en mi coche, disfrutando de los rayos de sol que entran por la ventana, proporcionándome una cálida y hogareña sensación. Y entonces comprendo que es el momento, de abrir esa primera página de mi libro tan deseado.

"Para empezar, que sea para siempre". Buen comienzo sin duda,pisando fuerte desde las primeras palabras. Una puerta a un mundo inmenso, cargado de emociones, de intensos sentimientos. Pequeños fragmentos que lanzan preguntas al viento para reflexionar: ¿cuánto tiempo es para siempre?, ¿qué es para siempre?, ¿qué quiero que sea para siempre?, ¿qué cosas se quedaron en un proyecto de para siempre? y podría continuar con infinitas preguntas, y aún así muchas más serían posibles. Tantas preguntas conviviendo en el pasado, en el presente y en el futuro. Todos esos para siempres que nos has recordado que están ahí para acompañarnos en el camino, como marcas de un ayer, como huellas de nuestra maduración. Mil gracias por esta ventana de sueños, esta puerta a un mundo maravilloso, que se merece tantas buenas reflexiones. "

Mil gracias a ti, amiga, por animarte a entrar en mi mundo. Por ser partícipe de este sueño que has ayudado a construir y que ahora te regalo.

Mil gracias a todos, y seguid soñando. Que los sueños cada día se cumplen, y es así.


2 comentarios:

  1. Una vez acabada la "Ventana de Sueños", no sabría decir que relato me ha gustado más, puesto que a cada relato que lees te gusta y te engancha más que el anterior, pero si tengo algunos favoritos " Un Apolo y otra Dafne", "Coleccionista de recuerdos" y "El rostro de la vida" pero sin dudarlo el que mas me a gustado de todos ha sido "restos de un naufragio"

    Tambien tengo un crítica a tu estupendo libro, todos y cada uno de los relatos te deja con ganas de más, ¡queremos más! Desempolva lapiz y papel y comienza otro sueño,comparte con tus compañeros de viaje la experiencia y comienza una novela, la esperamos impacientes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Cada día hacéis posible que mi sonrisa sea más y más grande. De momento el microrrelato es mi punto de partida, pero quién sabe, quizá las palabras decidan jugar juntas para crear una nueva historia. Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar