martes, 15 de septiembre de 2015

¿Por dónde empiezo?



Me llamo Verónica y hace 23 años nací en Alcázar de San Juan. Desde mi más tierna infancia, los libros se convirtieron en mis principales compañeros de juegos.

Con 5 años escribía mis primeras historias y declaraba orgullosa que algún día quería ser escritora. Con 14 años escribí un poema para un trabajo de lengua, y desde ese momento supe, que mis palabras lograban despertar emociones en las personas que tenía a mi alrededor. Y así fue como mi sueño de escribir un libro, se convirtió en el sueño  de conseguir llegar al corazón de muchas otras personas.

Desde entonces he escrito numerosos relatos, reflexiones y poesías en diferentes redes sociales. Y finalmente, apenas en un mes, publicaré mi primer libro de relatos. 

¿Por qué he creado este blog?

He estado conectada con el mundo de la literatura toda mi vida, pero no ha sido hasta este momento en el que he decidido publicar mi primer libro que me he dado cuenta que tengo muchas cosas para compartir.

En este blog podréis encontrar información sobre todas las lecturas que voy realizando, así como reflexiones propias que para los que me conocen ya compartía antes en otras redes sociales: facebook, instagram y twitter.  Sin olvidar todas las novedades de mi próxima publicación. Este es el inicio de un gran sueño, un sueño que quiero compartir.


Espero que me acompañéis y sobre todo disfrutéis de este maravilloso viaje.










3 comentarios: